María Arévalo
El secretario de Movilidad e Infraestructura, Edgar Vélez Tirado, informó que se rehabilitarán los puentes de la 31 poniente y los dos en el bulevar Esteban de Antuñano.
Señaló que se invertirán nueve millones de pesos, para mantenimiento, debido a que detectaron un error y desgaste en las juntas de esta infraestructura, sobre todo en el puente que va de la federal a la recta a Cholula.
Recordó que desde hace años que no se les brinda mantenimiento, por ello, el ayuntamiento ya está en el proceso de licitación y espera que en 10 días comiencen las obras y concluyan en mes y medio.
You may also like
-
Motociclista muerto en la carretera federal México-Tuxpan
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías
-
Relacionan formación de caries en niños por uso prolongado del biberón
-
Murió trabajador de alumbrado público tras descarga en Coxcatlán
-
Murió mujer atropellada en Hueytamalco