Staff/RG
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) presenta los resultados de la Encuesta Mensual de Servicios (EMS). Esta da a conocer el comportamiento de las principales variables de los servicios privados no financieros del país.
En abril de 2024 y con datos ajustados por estacionalidad, los ingresos totales reales por suministro de bienes y servicios, de los servicios privados no financieros, aumentaron 1.0 %; el personal ocupado total y las remuneraciones totales reales, 0.1%, y los gastos totales por consumo de bienes y servicios, 0.3 %, respecto a marzo pasado.
Con cifras ajustadas por estacionalidad y a tasa anual, el índice agregado de ingresos totales reales por suministro de bienes y servicios incrementó 5.4 %; el de personal ocupado total, 2.5 %; el de gastos totales por consumo de bienes y servicios, 0.6 %, y el de remuneraciones totales, 9.6 %, en abril de 2024.
You may also like
-
Reclamo sobre islas entre Texas y México es tema electoral de EEUU, dice Sheinbaum: pide medir distancia entre territorios
-
Claudia Sheinbaum confirma aumento para los adultos mayores de la Pensión del Bienestar en 2027: de cuánto será
-
PAN exige a Morena asumir su responsabilidad política sobre Taddei y la crisis del INE
-
“Honramos la memoria de nuestros ancestros”: Sheinbaum coloca ofrenda en Palacio Nacional
-
“Nuestra casa jamás volvió a ser la misma”: Grecia Quiroz recuerda a Carlos Manzo a un año de su asesinato