
María Huerta
El gobernador Sergio Salomón Céspedes, reveló que la Fiscalía General del Estado (FGE), investiga al presidente municipal de Zapotitlán de Méndez, Emiliano Vázquez Bonilla, tras difundirse un video en el que presuntamente participa en el homicidio de una persona.
En entrevista tras la segunda edición de la carrera “Por Amor al Prójimo”, organizada por el Congreso Local, dijo que la Fiscalía de Puebla investiga el hecho.
“Se ha tomado conocimiento desde el primer momento, están corriendo las investigaciones, y se irá hasta las últimas consecuencias, si hay responsabilidades que las asuman, esperemos que pronto dé cuenta de ello”.
En el video se observa cómo el alcalde Emiliano Vázquez, así como el comandante de Seguridad Pública Francisco Luis Diego, este último arrastra el cuerpo de Ramón Malagón.
También se pone en evidencia que, supuestamente, participan Higinio Vázquez Bonilla y otros hombres identificados, como José Luis Rojas, Javier Vázquez, Jadid Luis Cano, y los hermanos Uriel y Diego Cortés Luna.
You may also like
-
Anuncian jornada de vacunación contra el sarampión en el tianguis de Xonaca
-
Ocho heridos dejó fuerte accidente en Hueytamalco
-
Dermatitis Atópica en México: pacientes gastan hasta 40% de su ingreso mientras 85% sufre ansiedad o depresión
-
Hipoacusia en mujeres: una conversación que vale la pena escuchar
-
Encuentran mangueras de tanques de gas defectuosas en el mercado de la diagonal Defensores de la República