DEBATE
Monterrey, Nuevo León.- Robert Dante Siboldi dejó de ser el director técnico de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL) a partir del Apertura 2024 de la Liga MX.
«Informamos a nuestra afición que el Club Tigres decidió no renovar el contrato de Robert Dante Siboldi como director técnico, así como el de su cuerpo técnico», comunicó hoy la escuadra norteña sin dar más detalles.
¿POR QUÉ NO SEGUIRÁ ROBERT DANTE SIBOLDI EN TIGRES UANL?
A pesar de la eliminación a manos del archirrival, Rayados de Monterrey, en los 4tos de Final del Clausura 2024, la directiva de Tigres UANL pensó en renovar a Robert Dante Siboldi por las próximas dos temporadas de la Liga Mexicana.
Sin embargo, las problemas comenzaron a surgir debido a unos presuntos mensajes que investigaron a profundidad para juzgar una actitud deshonesta del técnico charrúa hacia la institución regiomontana, según la información del periodista de Fox Sports, Rubén Rodríguez.
«Una actitud que no tiene que ver con los valores directamente del equipo, una actitud que va más allá de lo deportivo o de plantear partidos o de checar estrategias, y que tienen que ver directamente con la última eliminatoria jugada», aseveró.
Los dirigentes de la ‘U’ de Nuevo León encontrarían motivos para no renovar el contrato de Robert Dante Siboldi, así que ya comenzaron a buscar entrenador de cara al Apertura 2024; suenan Nicolás Larcamón y Veljko Paunovic.

You may also like
-
Dansby Swanson firma noche histórica y guía paliza de Cachorros sobre Padres en Grandes Ligas
-
Oficial: Isaac del Toro competirá en el Tour de Francia, ¿cuándo debutará?
-
Confirman la muerte de la familia del futbolista Lucas Trejo tras el terremoto en Venezuela
-
Yareli Acevedo conquista el Omnium con oro en el serial internacional Summer Slam 2026
-
Cambios en el calendario de la temporada 2026