Staff/RG
- Las actividades por este aniversario iniciarán con la inauguración de la exposición pictórica “Los colores de mi pueblo” de Antonio Rodríguez, este martes 4 de junio a las 19:30 h.
El Gobierno del Estado de San Luis Potosí, a través de la Secretaría de Cultura, invita al público en general a celebrar el 30 aniversario de la Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito, participando en las diversas actividades que se estarán llevando a cabo, todas con entrada libre.
Las actividades iniciarán con la inauguración de la exposición pictórica “Los colores de mi pueblo” del pintor Antonio Rodríguez, que se llevará a cabo este martes 4 de junio a las 19:30 h, una exposición de cuadros costumbristas de gran colorido que el autor comparte con el público.
Posteriormente se tendrán otras actividades como recitales musicales y una conferencia sobre un edificio icónico del barrio de San Miguelito; Los baños San José con la maestra Greta Alvarado Lugo; y por supuesto el cineclub Cine de Barrio con películas muy especiales por el mes de festejos.
Todos los eventos son de entrada libre y para toda la familia, con el objetivo de abrir estos espacios a la comunidad artística para disfrute de la ciudadanía. Consultar horarios en las redes sociales de la Secretaría de Cultura y de la Casa de Cultura del Barrio de San Miguelito.
Esta actividad es pública, de carácter cultural y educativa, ajena a cualquier interés o partido político.
You may also like
-
Reportaron museos una afluencia conjunta de 52.2 millones de visitantes durante 2025
-
La convivencia en paz también se aprende leyendo
-
Gol-e-Arte llega al Metro de la Ciudad de México: arte, fútbol y causa social en movimiento
-
Luis Arias Manzo: uniendo al mundo a través de Poetas del Mundo
-
Mi paz sin Elpis