-El acuerdo va dirigido a la Secretaría de Educación para que realice diferentes acciones
Desde Puebla
En sesión de la Comisión de Educación del Congreso del Estado se aprobó un acuerdo dirigido a la Secretaría de Educación del Gobierno del Estado, para que realice acciones encaminadas a fomentar la comprensión, aplicación y uso responsable de los dispositivos móviles en horario escolar.

El acuerdo indica que serán los docentes que se encuentren al frente del grupo y/o directivos, quienes valoren su uso de los dispositivos móviles por razones académicas o de urgencia.
Integrantes del órgano colegiado mencionaron que antes estaba prohibido el uso de dispositivos móviles en las aulas, pero con el paso del tiempo las reglas se han modificado, en este sentido es necesario que las y los docentes, así como directivos valoren los momentos en los que se puede considerar útil y necesario.
You may also like
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente
-
Hábitos que ayudan a vivir bien pese a la Osteoporosis