Staff/RG
Hoy en el Instituto Electoral del Estado (IEE), el Consejo General celebró dos Sesiones Especiales de manera continua, en las que aprobó solicitudes:
En la primer Sesión, 251 sustituciones de candidaturas, 19 desistimientos y 21 cancelaciones de registro, para el Proceso Electoral Estatal Ordinario Concurrente 2023-2024.
En la segunda Sesión, 2 debates a realizarse en los municipios de Tlahuapan y Tlatlauquitepec, para las candidaturas a Presidencias Municipales y 1 debate en el municipio de San Martín Texmelucan para las y los candidatos a la Diputación Local del Distrito 7.
Al organizar dichos ejercicios democráticos, el IEE refrenda su compromiso con las y los poblanos para que ejerzan su derecho al voto de una manera informada.
You may also like
-
Especialistas alertan sobre el impacto emocional que provoca la sordera
-
Con nuevos módulos de bacheo, refuerzan movilidad en San Pedro Cholula
-
Dos heridos tras explosión de gas en San Aparicio
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino
-
Así se desequilibra el cerebro con el Alzheimer: Investigadores desarrollan un índice que permite medir el avance de la enfermedad