Staff/RG
Hoy en el Instituto Electoral del Estado (IEE), el Consejo General celebró dos Sesiones Especiales de manera continua, en las que aprobó solicitudes:
En la primer Sesión, 251 sustituciones de candidaturas, 19 desistimientos y 21 cancelaciones de registro, para el Proceso Electoral Estatal Ordinario Concurrente 2023-2024.
En la segunda Sesión, 2 debates a realizarse en los municipios de Tlahuapan y Tlatlauquitepec, para las candidaturas a Presidencias Municipales y 1 debate en el municipio de San Martín Texmelucan para las y los candidatos a la Diputación Local del Distrito 7.
Al organizar dichos ejercicios democráticos, el IEE refrenda su compromiso con las y los poblanos para que ejerzan su derecho al voto de una manera informada.
You may also like
-
Con las ferias de paz, en Puebla se han realizado 41 cirugías gratuitas: Salud
-
37% de los profesionales en México tiene dificultades para concentrarse en su oficina: ¿están los espacios de trabajo preparados para distintas formas de trabajar?
-
IntraMed: La IA acelera el conocimiento médico, pero el criterio clínico sigue siendo humano
-
Un tercio de la población mexicana vive con colesterol ldl elevado
-
Choque en la México-Puebla deja dos lesionados