Staff/RG
La joven revelación Brandon Solano , tuvo un fin de semana exitoso y muy ocupado al presentarse en Los 2 Festivales más importantes de Los Ángeles durante la celebración del 5 de Mayo en un mismo Día.
Brandon fué Invitado a darle inicio al festival anual 5 de Mayo de LA QUE BUENA Radio , frente a más de 5 Mil gentes quienes se hicieron presentes desde muy temprano.
Fué alrededor de las 1 PM cuando Brandon salió al escenario, encabezado por la anfitriona y el icono de la música regional Paquita la del Barrio.
En su 2da presentación, en ese mismo día Domingo 5 de Mayo 2024 , se translado al corazón de Los Ángeles , La Placita Olvera, lugar donde también año con año se lleva a cabo el popular festival 5 de Mayo que la ciudad de Los Ángeles ofrece a sus angelinos.
Sin duda alguna, BRANDON SOLANO está Imparable, estrenando su nuevo single “EL BATMAN ” el cual está apunto de llegar al 1 Millón de vistas en menos de 1 mes de su estreno.
Felicidades a Brandon Solano y a todo su equipo de trabajo, porque este es solo el inicio.
You may also like
-
Luis Miguel comparte nuevos detalles de su esperada gira para 2027
-
Un rancho en llamas, una hija en la mira y la venganza servida en el estreno exclusivo de Siete francotiradores por Adrenalina Pura+
-
La violencia por el acoso escolar y los secuestros del norte mexicano en “Toda una Vida”, estrena en Festival de Cine de Morelia
-
Diego Luna y Eréndira Núñez Larios se integran al Comité de Honor de VIVA MEXICO en Francia
-
Peppino Mazzullo, la voz detrás de Topo Gigio, fallece a los 100 años