Desde Puebla
El Ayuntamiento de Atlixco y la iniciativa privada, te invitan a disfrutar del programa cultural y de fomento a la lectura, “Cuéntame de Atlixco”, el cual inicia este 2024 con la participación de la conductora y actriz Mariazel.
A través de la narración, la conductora te hará viajar al pasado para conocer más de la historia y personajes que han marcado la vida de este bello Pueblo Mágico.
La experiencia literaria, única en su tipo, dará inicio en punto de las 18:00 horas con acceso gratuito, este sábado 11 de mayo en el zócalo de la ciudad, las autoridades recomiendan llegar con tiempo y disfrutar de los atractivos naturales y la rica gastronomía de este municipio.
You may also like
-
Matan al aspirante de Morena a la alcaldía de Cuajinicuilapa
-
Conflicto entre organizaciones de comerciantes genera fuerte desplegado policíaco en el mercado La Curva
-
Víctor Sánchez Espinosa llama a católicos a ser discípulos misioneros durante el DOMUND 2026
-
Reportan deslizamientos de bordos y árboles caídos en Huauchinago
-
Gabriela “La Bonita” Sánchez se registra como aspirante de Morena a la alcaldía de Puebla