Erika Méndez
La Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP) realizará un examen de simulación para los aspirantes a Ciudad Universitaria 2 (CU2) y modalidades alternativas.
Lo informó la máxima casa de estudios, la cual detalló que la prueba se podrá descargar únicamente este 7 de mayo, para realizar el 11 del mismo mes.
Dicha actividad es obligatoria, aunque no tendrá ningún valor para el Examen General de Admisión y tampoco corresponderán los temas, ni el número de preguntas.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional