Desde Puebla
El proyecto literario, cultural y de fomento a la historia, “Cuéntame de Atlixco”, regresa este 2024 con la narración de la actriz y conductora, Mariazel, la cita es el próximo sábado 11 de mayo, a partir de las 6 de la tarde en el zócalo de Atlixco.
Este programa impulsado por la iniciativa privada y el Gobierno Municipal, es totalmente gratuito y para todas las edades, en esta edición, a través de la voz de la conductora, los amantes de la lectura, podrán conocer nuevos escenarios sobre la vida de este Pueblo Mágico.
Mariazel, nacida en Barcelona, España, creció en México, donde estudió actuación y baile a una edad temprana, es conocida por su trabajo como anfitriona en la cadena Televisa Deportes, además de participar en múltiples programas de televisión entre las que se destacan “Me caigo de risa” y “Hoy”.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional