_Puebla tendrá un buen gobernador porque hijo de tigre ¡Morales!: Melquiades Morales
Desde Puebla
Fernando Morales visitó los municipios de Tecamachalco, Tehuacán y Acajete, en este último estuvo acompañado por don Melquiades Morales.
Los acajetenses mostraron agradecimiento por la visita del ex gobernador del estado. Todas y todos los ciudadanos que acudieron al evento se acercaron a Melquiades y Fer Morales para poder externar sus necesidades.

Ante cada uno de los pobladores que se acercaban, don Melquiades Morales reafirmaba el apoyo a Fernando Morales, asegurando que los valores que representan al candidato de la gubernatura son firmes y sinceros.
“Hoy me acompaña mi padre, estoy agradecido con él porque siempre me ha apoyado en cada proyecto, les aseguro que cuando yo gobierne en Puebla, lo haré con la misma responsabilidad y rectitud con la que él lo hizo”, aseguró Fernando Morales ante más de 1500 asistentes.
You may also like
-
Mundial 2026: Ojo con los traumatismos dentales en la práctica del deporte
-
Murió hombre por descarga eléctrica en Tecamachalco
-
El dolor crónico puede ser una señal clave para la salud mental masculina
-
Madre e hija murieron por accidente carretero en Ciudad Serdán
-
Humedad y lluvias: el ambiente ideal para infecciones de piel en perros y gatos, advierten especialistas