Staff/RG
Guadalajara, Jalisco, a 4 de abril de 2024.- Nola Motorsport Park, es el siguiente objetivo para George Garciarce en la USF Pro 2000, viajando a Estados Unidos para enfrentar los rounds 3,4 y 5 de la temporada, del 5 al 7 de abril.
Luego del buen inicio para el mexicano George García en la USF Pro 2000, es momento de continuar con su camino junto al DEForce Racing, en busca de conseguir los puntos necesarios para escalar posiciones en el campeonato.
Sumando 21 unidades al mando del auto #10 Guadalajara / Guadalajara- AGA- Red Cola – Tucanê, se encuentra décimo en la general de una parrilla con 22 monoplazas siendo parte de esta división que forma parte del programa de desarrollo de la IndyCar.
Ahora el destino es la pista de Nola, circuito de 2.4 millas, debiendo ser recorrido en 18 ocasiones por carrera o cumplir con un total de 45 minutos, comenzando el día 5 con triple test y la única práctica oficial.
Posteriormente, el 6 de abril se desarrollarán las dos calificaciones previas al round 3 que se disputará esa misma tarde, dejando el 4 y 5 para el 7 de abril, completando de esta forma la tripleta de competencias.
Listo George Garciarce para seguir su año debut en la USF Pro 2000, del 5 al 7 de abril en Nola Motorsport Park.
You may also like
-
29 de noviembre, el Maratón de Puebla 2026
-
Balón de Oro 2026: ¿Quién ganó el premio a la Mejor Futbolista Mujer? Ella es la más top del mundo
-
NFL anuncia a Jay-Z como artista para el show de medio tiempo del Super Bowl LXI en 2027
-
Canelo Álvarez vs Christian Mbilli: ¿Hora y dónde ver en vivo la pelea del 31 de octubre?
-
Kane es el mejor jugador del mundo; se lleva el Balón de Oro 2026