Condicionar el voto a cambio de la entrega de apoyo es nocivo para la democracia: AMLO acerca de la entrega de tinacos azules en Puebla capital 

María Huerta

Para Andrés Manuel López Obrador, condicionar el voto a cambio de la entrega de apoyos es nocivo en la democracia.

Fue cuestionado sobre la entrega de tinacos azules en la capital poblana, por el ayuntamiento de Puebla.

“El arma principal es la credencial de elector, eso no creo que esté pasando. porque le tengo confianza a la gente, las autoridades electorales son las encargadas de revisar todo eso, de todas maneras se tiene que evitar, es nocivo, nos costó muchísimo”.

En días pasados, el candidato de Moreja a diputado federal por el distrito 11, Toño López, en sus redes sociales, exhibió la entrega de tinacos azules funcionarios del ayuntamiento.

Categorías