Shakira sorprende con concierto en Times Square

UNOTV.COM

Shakira sorprendió a la ciudad de Nueva York con un concierto sorpresa en el famoso Times Square con el que hizo vibrar a miles de sus seguidores para celebrar el lanzamiento de su disco “Las mujeres ya no lloran”.

La cantante colombiana tomó por sorpresa a sus admiradores al anunciar este espectáculo especial desde el escenario de TSX Entertainment, situado estratégicamente en la esquina sureste de la Séptima Avenida y la Calle 47.

La multitud que se congregó para el concierto de Shakira quién saltó al escenario en un llamativo atuendo completamente negro con destellos plateados.

La cantante comenzó su actuación con una explosiva interpretación de uno de sus éxitos más emblemáticos, “Hips Don’t Lie”, evocando la energía vivida durante su presentación en el Super Bowl en Miami. Este tema marcó el inicio de un concierto de 15 minutos que dejó a todos los presentes extasiados.

Tras su actuación inicial, Shakira expresó su gratitud hacia sus seguidores por su apoyo incondicional tanto a su carrera como al lanzamiento de su último álbum. “Es increíble verlos de nuevo. Gracias por todo el amor que me han dado por el lanzamiento de mi álbum ‘Las mujeres ya no lloran’ y gracias por venir”, afirmó la carismática cantante.

Shakira sorprendió al público con un popurrí que incluyó “Te Felicito” y “TQG”, éxito el que colabora con Karol G.

Asimismo, deleitó a la audiencia con interpretaciones en vivo de canciones de su nuevo disco, incluyendo “Cómo, Dónde y Cuándo” y “Puntería”, tema en colaboración con la rapera Cardi B.

Para culminar con broche de oro esta noche inolvidable, Shakira emocionó a todos al interpretar en vivo la sesión que compartió con Bizarrap, una de las canciones que la han mantenido en los primeros puestos de las listas de popularidad desde su separación de su expareja, Gerard Piqué.

El concierto de Shakira en Times Square marca su regreso a la música en vivo que se espera anuncie una gira tras el lanzamiento de su más reciente placa.

Categorías