Muere futbolista de 17 años tras recibir fuerte patada en el rostro en partido

MILENIO

El futbolista Wassim Jazzar, de 17 años, murió luego de recibir una patada en el rostro durante un partido de categorías inferiores semiprofesionales en el fútbol de Argelia que disputó su equipo, el Wadi El Maa.

El joven jugador quedó inconsciente en el terreno de juego, pero no recibió atención médica debido a que no había en el estadio donde se desarrolló el duelo, que culminó en una tragedia que enlutó el fútbol argelino.

¿Cómo fue la jugada en la que murió el futbolista?

En un video difundido en redes sociales se ve el momento en que el joven jugador recibe el duro impacto en el rostro al intentar quedarse con un balón disputado con el rival.

En las imágenes se observa cómo Jazzar intenta quedarse con el balón, pero su contrincante estira la pierna para patear el esférico, pero impacta su rostro.

El jugador cae de manera dramática e inconsciente al césped y de inmediato el árbitro pide que se la atienda, además de que sus compañeros se vieron desesperados ante la gravedad del golpe.

Algunas personas que parecían ser parte del cuerpo técnico de alguno de los dos equipos ingresaron al campo para revisar al joven, que a su vez fue rodeado por el resto de jugadores.

Así fue la patada que recibió el futbolista de 17 años que murió

En el partido no había médicos que atendieran de manera correcta y oportuna el joven jugador, hecho que complicó hacer algo por él, además que, según reportes, murió casi al instante tras recibir la patada.

Otra información señala que Wassim Jazzar llegó con vida al hospital, pero la inflamación en el cerebro y el hecho de no recibir atención oportuna culminaron en su fallecimiento.

Categorías