Mexiquenses pueden expresarse a través del Buzón Ciudadano

EL VALLE

Toluca, Méx.- Este fin de semana, el Gobierno del Estado de México instaló el Buzón Ciudadano, servicio con el que cuenta la población mexiquense para poder denunciar de manera anónima las malas prácticas de las autoridades, emitir opiniones, hacer sugerencias y recomendaciones a la administración estatal.

En Palacio de Gobierno del EdoMéx, la gobernadora Delfina Gómez Álvarez puso en marcha este servicio que forma parte de un gobierno que se mantiene cercano a la ciudadanía.

“Si tienes alguna sugerencia, queja, inquietud o felicitación que quieras hacerme llegar, acude a Palacio de Gobierno y deposítala en el Buzón Ciudadano. ¡Tu: opinión cuenta! :#EstadoDeMéxico #BuzónCiudadano”, escribió en sus redes sociales.

Con la instalación del Buzón Ciudadano, la gobernadora atenderá de manera directa las quejas o peticiones, ya que será la única encargada de portar la llave para abrirlo.

Este Buzón se encuentra ubicado en la entrada principal de Palacio de Gobierno, y se suma a otros canales de participación social, como son las Audiencias Ciudadanas, ejercicio que permite recoger de manera directa las opiniones e inquietudes las y los mexiquenses.

En la instalación del Buzón Ciudadano, que promueve una cultura de transparencia y participación ciudadana, estuvieron presentes la Gobernadora del Estado de México y la Titular de la Secretaría de la Contraloría.

Categorías