Desde Huauchinango: Roban tres vehículos en unas cuantas horas

Recuperaron una camioneta robada

Abelardo Domínguez

Elementos de la policía municipal recuperaron una camioneta robada con violencia sobre la autopista México -Tuxpan y detuvieron a dos presuntos responsables.

El robo se dio la noche del sábado.16 de marzo, cuando la unidad Nissan NP 300 que llevaba mariscos hacia la ciudad de México fue interceptada por sujetos armados en el tramo Huauchinango – Tejocotal de la citada vía de comunicación.

La situación fue reportada al número de emergencias 911, la policía de Huauchinango inició un operativo de monitoreo, ubicando la unidad circulando cerca de la agencia Chevrolet en la colonia El Potro.

Inicio una persecución por la calle Artículo 115 y posteriormente el aseguramiento en inmediaciones de la escuela CONALEP, donde la camioneta se volcó y fueron asegurados Marcelo HC, de 25 años de edad, así como Isidro MC, de 20 años de edad; ambos sujetos originarios de la localidad de las colonias de Hidalgo en este municipio.

La camioneta y ambos sujetos fueron puestos a disposición de la autoridad competente en espera de que se defina su situación legal.

Más tarde fueron robados tres vehículos más:

Una motocicleta placas 61TJD6 del estado de puebla, una camioneta Nissan placas NS47779 del estado de puebla y en la noche un taxi Versa Nissan, cuyo chófer fue abandonado en la. Central de Autobuses.

Recuperaron una camioneta que fue robada

Categorías