Feria de Huauchinago, llena de alcohol y escándalos

Abelardo Domínguez

Huauchinango, Pue. – Aunque ya terminó, la 85  feria de las Flores, en Huauchinango, no se puede dejar de pasar tremendos escándalos que protagonizaron agentes ministeriales que totalmente alcoholizados amenazaban a cuanto peatón pasaba cerca de ellos y hasta a los mismos policías municipales a los cuales les dijeron que no se metieran con ellos, ya que tienen todo el respaldo del Fiscal General Gilberto Higuera Bernal y, si los detenían, hasta sus trabajos podrían perder.
Los gritos hicieron que muchas familias que pasaban con sus hijos optaran por retirarse de la feria, mientras un grupo de jóvenes daba golpes a otro, que prácticamente los dejaron tirados en pleno pabellón de la 85 feria de las flores.
El último jueves de la feria, alrededor de 12 de la noche, un grupo de ministeriales en el área de tolerancia (venta de alcohol) envalentonados armados  y totalmente abusando de su cargo armaron tremendo escándalo, que tuvieron que llegar elementos de la policía municipal, sin que fueran detenidos y menos llevados a los separos para su respectiva sanción y los dejaron ir con toda impunidad.
El colmo fue que, más tarde en esos   bares y al ir pasando por el área de comercios de la feria, se encontraba acompañado con personal de casa de justicia el Ministerio Público de nombre Aldo Zapata de Robo de Vehículos de Casa de Justicia de la PGP del estado totalmente ebrio, se empezó agredir verbalmente con un grupo de policías municipales  quienes prácticamente no dijeron nada por instrucciones de su jefe,   recibieron las órdenes de que no fueran detenidos y  los dejaron libres, sin ninguna sanción.
Entre los escándalos del mismo MP, fue que amenazó a cuanto se le atravesaba por el lugar, que hasta amenazó con correr a los mismos policías municipales que no lo detuvieron.

Categorías