MILENIO
Yovanka Sánchez, ex conductora del programa de televisión Primer Impacto, murió víctima de cáncer de seno, de acuerdo a la confirmación de las conductoras del programa Pamela Silva y Michelle Galván.
Yovanka era hermana de la actriz mexicana Mónika Sánchez de conductor de televisión, Marco Antonio Regil.
De acuerdo a la información compartida, por las conductoras de Primer Impacto, Yovanka Sánchez Murió en la ciudad de Miami, en Estados Unidos a causa de cáncer de seno.
“Les compartimos una triste noticia. Ha muerto en la Ciudad de Miami la periodista y productora mexicana Yovanka Sánchez, quien colaboró en Primer impacto en los primeros años del programa”, informó Silva.
“Ella perdió su valiente batalla contra el cáncer de seno y vivió dedicada a su gran pasión: contar grandes historias”, detalló Galván.
Yovanka era hermana de la actriz mexicana Mónika Sánchez, quien ha participado en exitosas telenovelas de Televisa como ‘Amores verdaderos’, ‘La gata’ y ‘Mi camino es amarte’.
“La mariposa ya está volando hacia el cielo. Te extrañamos intensamente. Nada será igual. Nunca. Te amamos Yovi”, escribió Mónika desde su perfil de Instagram.
A Yovanka le sobreviven su hermana, y dos hijos pequeños; un niño y una niña. En el programa Primer Impacto dieron a conocer que se llevará a cabo una ceremonia especial como símbolo de recordación para la periodista y productora.
You may also like
-
Gorillaz confirma concierto en el Palacio de los Deportes 2026: cuándo y dónde comprar los boletos
-
“Empezó a sangrar”: Carlos Rivera estaría teniendo fuertes complicaciones de salud
-
Adrenalina Pura+ enciende noviembre con el estreno del thriller de acción Frecuencia explosiva
-
El cine mexicano destaca en Mórbido Fest con las proyecciones estelares de El infinito, Roto y The Remedy
-
El exceso de Calígula: El corte final y la tensión de Tolerancia cero sacuden Filmelier+ en noviembre