EL UNIVERSAL
El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en este viernes 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, su gobierno refrenda su apoyo a las mujeres de México
Morelia, Mich.- El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que en este viernes 8 de marzo, Día Internacional de las Mujeres, su gobierno refrenda su apoyo a las mujeres de México y para garantizar su protección, desterrar la violencia y seguir luchando por la igualdad”.
En conferencia de prensa en las instalaciones del 12 Batallón de Infantería, el jefe del Ejecutivo federal está acompañado por ocho secretarias de Estado, quienes portan prendas en color morado por el 8M, símbolo de la lucha feminista.
“En este día recordamos y refrendamos nuestro apoyo a las mujeres de México, del mundo. Hoy es el Día de la defensa de los derechos de las mujeres, la protección a las mujeres, para desterrar la violencia y seguir luchando por la igualdad”, dijo.
You may also like
-
Sheinbaum habla de la narconómina de «Los Chapitos» presentada por EU; «es una hoja de papel», cuestiona
-
Acusa EU a Rocha de ligas con cártel; no hay evidencia: SRE y FGR
-
Rosy Ocampo presentó al elenco de “Corazón de Marruecos”, su nueva telenovela
-
“Dando vueltas” es el sencillo con la que Rauw Alejandro celebra el Mundial de Fútbol FIFA 2026
-
Pobreza laboral baja a 32.3% en México, mínimo histórico