“Monólogos de la Penitenciaría”, en el Museo Leonora Carrington

Staff/RG

  • La puesta en escena se llevará a cabo este 07 de marzo, en punto de las 11:00 h.

El Poder Ejecutivo del Estado de San Luis Potosí a través de la Secretaría de Cultura, invita a la presentación de la obra de teatro “Monólogos desde la penitenciaría: dando voz”, que se llevará a cabo el jueves 07 de marzo, a las 11:00 h, en el Museo Leonora Carrington SLP, en el marco del 8M, Día Internacional de la Mujer 2024. La presentación será de entrada libre.

Entrelazando el teatro y la sociedad, esta es una puesta en escena que pretende dar un panorama en el que ser víctima también te puede volver victimario.

El objetivo es inspirar, reconocer y visibilizar el talento y la creatividad femenina, esta presentación teatral se efectuará como parte de la programación de las jornadas 8M en el Museo, que ofrecerá además conferencias, charlas y otras actividades artístico-culturales en las que participarán mujeres de distintos ámbitos.

La programación puede ser consultada a través de las redes sociales institucionales del Centro de las Artes de San Luis Potosí y el Museo Leonora Carrington. Mayores informes al (444)1 37 41 00, o en Calzada de Guadalupe 705, Colonia Julián Carrillo.

Esta actividad es pública, de carácter cultural y educativa, ajena a cualquier interés o partido político.

Categorías