Sadit González
Sobre Periférico Ecológico, en inmediaciones del C5, María del Rayo Mendoza Farfán, directora del penal de San Miguel, sufrió un atentado a balazos.
De manera extraoficial se sabe que María del Rayo habría salido herida y trasladada a un hospital, sin embargo; este dato no está confirmado.

Cabe recordar que hace unos días sufrió una amenaza con narcomanta.
En la zona se encuentra un amplio operativo para tratar de dar con los presuntos responsables.
You may also like
-
¿Delegar decisiones fiscales a la IA? Por qué automatizar sin criterio humano amplifica el riesgo para empresas
-
Hallan muerto, con marcas en las muñecas y nudillos a un hombre dentro de anexo en Izúcar
-
Periodismo bajo asedio: El modelo centroamericano de represión ya se replica en México
-
En pleno Día del Padre, asesinaron a un hombre en Izúcar de Matamoros
-
Mantienen vigilancia y prevención en la Vía Atlixcáyotl