EL VALLE
Toluca, Méx.- Si eres propietario de un vehículo o motocicleta ¡presta atención! Este 31 de marzo vence el plazo para pagar el Refrendo de los automotores matriculados en el Estado de México, posterior a esa fecha se deberán pagar el monto completo de los derechos por Tenencia Vehicular.
De acuerdo con la Secretaría de Finanzas, las y los propietarios de vehículos automotores inscritos en el Registro Estatal de Vehículos, cuyo valor factura sea hasta 400 mil pesos, y en el caso de motocicletas sea de hasta 115 mil pesos, sin incluir el IVA, pagarán solo el Refrendo. Para ello, los contribuyentes deben estar o ponerse al corriente en el pago de Tenencia.
Detalla que el monto para pago de Refrendo para vehículos particulares es de 865 pesos; para vehículos de carga es de 2 mil 173 pesos; mientras que para las motocicletas es de 639 pesos.
Al corte del 28 de febrero, informaron que se han recibido 1.6 millones de pagos, por lo que se invita a realizar esta contribución a través del portal tenencia.edomex.gob.mx para generar su formato de pago. El cual se puede realizar en línea o en los más de 3 mil lugares autorizados, así como en los Módulos Integrales de Recaudación instalados en centros comerciales.
You may also like
-
Habitantes protestaron en la Tenango-Ixtapan; demandan obras para su comunidad
-
Mexiquenses en el extranjero podrán participar en la elección de 2027
-
Balean a vocalista de “Beto y sus Canarios” en Chicoloapan
-
Con protesta en El Dorado, exigen localizar a cuatro mexiquenses desaparecidos en Mazatlán
-
República Checa confirma extradición a presuntos integrantes del CJNG