
Desde Puebla
Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal detuvieron en el barrio de Xoloateno a Brandon “H” de 23 años de edad procedente del municipio de Chignautla quien fue señalado de robar una bicicleta el día de ayer en el barrio de Francia de esta ciudad.
Esta persona fue identificada por sus víctimas por lo que se procedió con las acciones correspondientes y su traslado a la central de seguridad para realizar el procedimiento de rutina, sin embargo, cabe hacer mención que esta persona puede obtener su libertad en 36 horas en caso de que no se presente ninguna denuncia.
Se exhorta a los ciudadanos que hayan sido víctimas de este individuo a realizar la querella correspondiente para evitar que regrese delinquir a las calles.
You may also like
-
Issstep contará con 200 nuevas camas de hospital como renovación
-
Los cambios de la menopausia van más allá de las hormonas
-
¿Cómo está tu salud prostática? Descúbrelo con un clic en “Hablando de la Próstata”, una guía web hecha por especialistas
-
Sin heridos ni afectaciones hasta el momento tras el sismo con epicentro en San Gabriel Chilac
-
Falleció motociclista en Acajete