Abelardo Domínguez
Una mujer, identificada como Santa CC, fue privada de la vida en la localidad de Palzoquitla, en el municipio de Chiconcuautla, de al menos dos impactos de bala. El hecho se registró la mañana del pasado miércoles 28 de febrero.
Reporte ciudadano alertó a autoridades sobre dos detonaciones. Los uniformados hallaron a la mujer, de aproximadamente 45 años de edad tirada sobre un camino de tierra y presentaba lesión producida por una bala en la mejilla izquierda, con salida en el área de la nuca y ya no presentaba signos vitales.
En el sitio se encontraba el esposo de la infortunada mujer, identificado como Zeferino GC, quien refirió que su esposa habría salido con rumbo a su empleo en una escuela primaria de la misma localidad, posteriormente, escuchó gritos y las detonaciones, localizó a Santa ya sin vida.
Del agresor o agresores y los motivos del crimen nada se supo, al lugar acudieron elementos de la FGE para el levantamiento del cuerpo e iniciar la carpeta de investigación FGEP/CDI/FEIDVGCM/ HUAUCHI-I /002136/2024.
You may also like
-
El Día Internacional contra Homofobia, Transfobia, Lesbofobia y Bifobia es el 17 de mayo
-
Tratamiento de la obesidad: estrategia efectiva para reducir riesgo de hipertensión arterial en México
-
Bienestar integral para mamás: nutrición, movimiento y apoyos naturales para la salud
-
Publican lista de pasajeros en camioneta siniestrada en la Cuacnopalan-Oaxaca
-
Sube a 21 el número de muertos tras accidente de camión AU en la Cuacnopalan-Oaxaca