María Huerta
A través de sus redes sociales, la Coordinación de Protección Civil informó que el cuerpo localizado el en el Pico de Orizaba es de José Luis “N” de 57 años de edad, originario de Guadalajara, Jalisco y último alpinista que se buscaba desde hace 10 días.
“Inmediatamente fue trasladado a la #SEMEFO del municipio de Ciudad Serdán. Se continuará informando”, expone en su cuenta social.
Ayer, a 4 mil 910 metros sobre el nivel del mar, fue localizado el cuerpo de un hombre, en el volcán Citlaltépetl o Pico de Orizaba.
José Luis subió con otros 11 deportistas, pertenecientes al grupo BarranCracks, oriundos de Jalisco, al Pico de Orizaba.
Lamentablemente, se perdieron y las condiciones climatológicas no ayudaron, lograron salir con vida 8, ya que tres, entre ellas una mujer, perdieron la vida.
You may also like
-
Piden apoyo para localizar a familia de jovencita accidentada en Huauchinango
-
Arranca vacunación 2026 en CDMX con nueva vacuna contra VSR
-
Protección Civil atendió fuga de gas en la Zona Esmeralda
-
Niño de 5 años murió en La Libertad, en Puebla capital
-
Murió en Izúcar “El Zúñiga”, integrante del “escuadrón de la muerte”