Desde Puebla
Vecinos y locatarios de los Sapos salieron a manifestar su inconformidad con la prueba piloto de peatonalizacion de la zona.
Arrgumentan no haber sido consultados para este proyecto por ninguna autoridad.
VECINOS DEL BARRIO DE SANTIAGO TAMBIÉN SE OPONEN
Un grupo de vecinos del barrio de Santiago señaló que, si se peatonaliza, se convertirá en un caos el tráfico.
Vecinos del barrio de Santiago se amparan contra la peatonalización.
Un grupo de vecinos del barrio de Santiago señaló que cuentan con un estudio urbanista, para comprobar que no es viable la peatonalización, por ello, presentaron un juicio de amparo con el número de expediente 278/2024
En conferencia de prensa, aseguraron que, de convertir en peatonal varias calles, será un caos y provocará graves problemas de movilidad.
Asimismo, desmintieron a la subsecretaria de Movilidad Rubí Vázquez Cruz, pues a la fecha no han sido convocados para que se les presente el proyecto.
You may also like
-
Unidad de transporte público de Huauchinango acabó con carrito de helados y lesionó a sus propietarios
-
Mujer motociclista cayó en la carretera federal México- Tuxpan
-
Localizaron sin vida a indigente en Tehuacán
-
8.5 millones de mexicanos no pueden respirar bien: entre el 5 y 12% de la población tiene asma en México
-
Alarma por hantavirus: 7 casos confirmados en crucero varado frente a Cabo Verde, según la OMS