María Arévalo
El presidente municipal Adán Domínguez Sánchez informó que, una vez que la gente denuncie al vecino quien construyó su vivienda en parte de la banqueta en la calle 117 poniente, procederán a la demolición.
En redes sociales se evidenció al vecino “gandalla”, por abarcar la banqueta con parte de su casa.
En este sentido, el alcalde explicó que la secretaría de Gestión y Desarrollo Urbano realizará el proceso, debido a que obstruye el paso al peatón y las edificaciones están prohibidas.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional