María Huerta
Un saldo preliminar de 17 muertos, 16 supuestos integrantes de la “Familia Michoacana” y uno de los “Tlacos”, dejó un enfrentamiento en la parte alta de San Miguel Totolapan, Guerrero.
Grupos de WhatsApp difundieron imágenes de hombres armados, tirados entre parapetos hechos con piedra y en una zona boscosa, al parecer en la sierra de San Miguel Totolapan.
El enfrentamiento ocurrió en un punto conocido como Piedra Concha, zona en disputa por el crimen organizado.
You may also like
-
El simulacro de terremoto en México es un recordatorio para revisar algo más que el kit de emergencia: 5 pasos para un plan de comunicación familiar
-
Motociclistas lesionados en Amozoc
-
Un muerto y trece heridos dejó accidente en Venustiano Carranza
-
La piel de tu perro podría estar indicando un problema de salud: estas son 6 señales que no deberías dejar pasar
-
La psiquiatría mexicana mira hacia el futuro: la APM celebra 60 años y reúne a especialistas en su XXX Congreso Nacional