La Fiscalía General del Estado de Puebla dio cumplimiento a la orden de aprehensión contra Moisés Alfredo N. presunto implicado en el delito de abuso de confianza.
De acuerdo con la investigación, la víctima de manera conjunta con el imputado y tres personas más, adquirieron a través de un contrato de compra venta en copropiedad, un predio que fraccionaron y vendieron posteriormente y está ubicado en la localidad de Villa Lázaro Cárdenas del municipio de Venustiano Carranza.
Los socios, entre ellos Moisés Alfredo N., no le rindieron cuentas de las ganancias al afectado, negándose en todo momento a entregarle su parte proporcional. El 23 de febrero de 2019, el denunciante acudió para hacer cuentas de las ventas de los lotes, sin embargo, no le dieron información y lo amenazaron de muerte.
Con la denuncia que presentó el afectado, la Fiscalía de Puebla solicitó y obtuvo orden de aprehensión contra Moisés Alfredo N., la cual fue cumplimentada el 8 de febrero de 2024 por agentes investigadores.
El Agente del Ministerio Público presentó datos de prueba y consiguió la vinculación a proceso de Moisés Alfredo N. a quien se le impuso la medida cautelar de prisión preventiva justificada.
You may also like
-
Trendsetera 37% de los profesionales en México tiene dificultades para concentrarse en su oficina: ¿están los espacios de trabajo preparados para distintas formas de trabajar?
-
IntraMed: La IA acelera el conocimiento médico, pero el criterio clínico sigue siendo humano
-
Un tercio de la población mexicana vive con colesterol ldl elevado
-
Choque en la México-Puebla deja dos lesionados
-
Dos bomberos intoxicados habría dejado un incendio en vivienda de Huauchinango