Abelardo Domínguez
La madrugada de este domingo se reportó un hombre inconsciente debajo del Puente Vehicular Huauchinango sobre la Calle Gregorio A Salas, paramédicos de la Cruz Roja y elementos de seguridad acudieron al lugar.
Lamentablemente, el hombre ya no contaba con signos vitales debido a las heridas provocadas directamente en la cabeza, le habrían quitado de forma inmediata la vida.
El hombre no cuenta con identificaciones, llevaba una camisa blanca con rayas vino, pantalón de mezclilla de azul, calcetas azules.
La gente, indignada, porque existe aquí una agencia especializada en homicidios, pero solo de nombre, resultó solo un fiasco.
You may also like
-
Falleció motociclista en la federal Puebla-Atlixco
-
Septiembre hematológico: Identificar señales puede acelerar el diagnóstico
-
La Colina, el nutrimento que está cobrando relevancia en la salud cerebral
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina