Erika Méndez
El gobernador Sergio Salomón Céspedes Peregrina dio el banderazo para reconstruir la carretera Metlaltoyuca-Las Balsas localizada en el municipio de Francisco Z. Mena.
Además, entregó 24 mil apoyos de producto lácteo, 50 calentadores solares, 10 módulos avícolas familiares y 22 títulos de propiedad.
En esta labor, el mandatario estatal resaltó la importancia del trabajo conjunto con los presidentes municipales para realizar infraestructura social.
Sobre la carretera, destacó que hace seis años fue mal habilitada, por ello, era necesario la intervención del gobierno estatal para rescatarla.
You may also like
-
Hasta ahora, ningún caso del gusano barrenador en el rastro de Puebla capital
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica