Erika Méndez
Hasta que termine la administración de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, el gobierno de Puebla contará con un inventario completo de las piezas en museos en la entidad.
Así lo reveló Enrique Glockner, titular de la Secretaría de Cultura, quien señaló que ya identificaron dónde se encuentra la mayoría de las piezas y son pocas las que hacen falta.
Dijo que el problema es la manera en cómo fueron inventariadas en su momento, lo que derivó en un faltante.
Destacó que es un trabajo arduo, debido a más de 130 mil piezas que se tienen que contabilizar y determinar su ubicación.
You may also like
-
Más del 10% de los mexicanos presenta una hernia, pero muchos posponen su tratamiento durante meses o años
-
Bebé de un año murió en Tehuacán ahogado en la tina
-
Más del 10% de la población en México vive con dermatitis atópica; expertos analizan su relación con otras enfermedades inflamatorias
-
Salud reproductiva masculina, responsable de 5 de cada 10 diagnósticos de infertilidad
-
Las mascotas redefinen el concepto de familia y consolidan una nueva parentalidad interespecie