Erika Méndez
Se elevaron a 12 los municipios en el estado de Puebla que tienen casos activos de covid-19, informó la Secretaría de Salud.
La dependencia estatal indicó que en total son 51 los enfermos contribuyendo a la transmisión del virus, en las últimas 24 horas se contagiaron tres poblanos más.
Además, hay 14 hospitalizados, ninguno requiere ventilación mecánica asistida.
Respecto a la influenza hubo tres contagios por esta enfermedad, sin decesos, durante las últimas 24 horas.
Al corte del 03 de febrero, permanecen tres personas hospitalizadas y hay cinco casos activos en pacientes con residencia en los municipios de Puebla, San Salvador El Seco, Libres y Xicotepec.
You may also like
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente