RDS/STAFF
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- El gobernador Sergio Salomón presidió la entrega de trofeos a los ganadores de la prueba de 1.60 metros del Gran Premio Longines CSI 4 “World Cup Puebla 2024”, realizado en el club Quintas Ecuestres.

En compañía de la presidenta honoraria del Patronato del SEDIF, Gaby Bonilla; el secretario de Gobernación, Javier Aquino Limón y Carlos Haghenbeck Morales, director general de Quintas Ecuestres, el mandatario reconoció a los organizadores de este encuentro por tener presente a Puebla para llevar a cabo el Gran Premio y posicionar a la entidad como referente en este tipo de torneos a nivel nacional e internacional.
You may also like
-
Segundo Grito de Independencia de Sheinbaum, horario y todos los detalles; Presidenta prepara nuevos “vivas” para heroínas
-
Morena designa a Julieta Ramírez para Baja California; es la virtual candidata a la gubernatura
-
Ceci Arellano encabezó festejos por días patrios en las casas de asistencia DIF
-
Anuncian desde el Congreso la “Ruta Puebla 2050” para construir una agenda científica, tecnológica y de innovación
-
Video: Colocan 35 arcos de seguridad para ingresar al Zócalo en Puebla capital