Staff/RG
- Fue elaborada con un motor de lavadora reciclado con la finalidad de incentivar el emprendimiento
IXTACAMAXTITLÁN, Pue. – Como parte del desarrollo de habilidades que promueve el gobierno presente de Sergio Salomón, estudiantes de agronomía del Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla (IEDEP), campus Ixtacamaxtitlán, desarrollaron una tostadora de café.
Esta tostadora de café fue elaborada con un motor de lavadora reciclado con la finalidad de incentivar el emprendimiento. Además, dicho aparato ayudará en el proceso que sigue el aromático.
Para el Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla es fundamental que los futuros ingenieros se relacionen también con los procesos de transformación en la industria alimentaria y con ello acceder a oportunidades laborales en cualquier sitio de trabajo.
El Instituto de Educación Digital del Estado de Puebla continúa la visión del mandatario Sergio Salomón de ser presentes en todos los municipios del estado y fortalecer las competencias de las y los alumnos de educación superior.
You may also like
-
Emojis, el arma secreta de la Generación Z para iniciar conversaciones que quieres que duren mucho más
-
Pymes avanzan en automatización, pero aún enfrentan retos
-
Eventos astronómicos del mes de julio 2026
-
Investigadores del INAOE en la lista del ranking internacional de ciencia 2026
-
Las empresas mexicanas alcanzan 47% de madurez digital y registran el mayor avance en seis años: Informe de Madurez Digital 2026 (IMD)