María Arévalo
El programa anual de obra pública 2024 destaca proyectos para mejorar la movilidad de la capital poblana, para cerrar la administración.
En este contexto, la regidora Fernanda Huerta López precisó que este año se atenderán 80 mil baches con el programa mencionado, una problemática para la movilidad del ciudadano y que afecta a todos, además se pavimentarán más de 300 mil metros cuadrados.
De igual forma, la inversión en movilidad será estratégica desde el retiro de puentes anti peatonales, mejorar de infraestructura ciclista hasta espacios peatonales.
En el tema de infraestructura básica se invertirán 130 millones de pesos para la construcción de 28 pozos y ampliación de drenajes sanitarios, obras de electrificación.
En juntas auxiliares, puntualizó que hay 36 obras en diversas acciones.
You may also like
-
Al menos, 7 millones de personas que viven con VIH en la región Asia‑Pacífico
-
Mexicano busca crear la primera vacuna de ARN mensajero contra el cáncer de próstata
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner