María Arévalo
Con 22 votos a favor se aprobó durante cabildo que el programa de tasa cero estará vigente hasta diciembre del 2024 y no al cierre de la administración, con el objetivo de que los ciudadanos no se queden sin trámites.
En su intervención, el presidente de la comisión de Turismo y Economía, Manolo Herrera Rojas, subrayó que este programa tiene buenos resultados, por ello, se propuso que este continué.
Resaltó gracias a esta iniciativa el ayuntamiento apoyó a dos mil 885 negocios.
Agregó que debe continuar para que los ciudadanos cuenten con estos beneficios, como condonar los trámites de constancia de construcción existente, licencias de uso de suelo especifico, de funcionamiento para establecimientos sin venta de bebida alcohólica, aprobación del programa interno de Protección Civil, permisos de anuncios y aviso de apertura.
You may also like
-
¡Apúntate en diversos talleres de fin de semana en la Angelópolis!
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa