Erika Méndez
El Aeropuerto Internacional de Puebla (AIP),“Hermanos Serdán” suspendió por segunda ocasión en esta semana los vuelos ante la caída de ceniza.
A través de un comunicado de Viva Aerobús, detallaron que, ante la ceniza volcánica en Huejotzingo, las operaciones se suspenderían de manera temporal.
Ante ello, recomendaron tomar precauciones y mantenerse pendientes de las indicaciones por parte de las autoridades y de las actualizaciones a la operación de los vuelos en la zona.
You may also like
-
Mexicanos buscan respuestas sobre salud mental en internet, pero más de la mitad no llega a recibir atención profesional
-
15% de los adultos en edad laboral vive con un trastorno mental; ¿qué pueden hacer las empresas?
-
Mitos y realidades sobre la hidratación en temporada de frío
-
Aunque 98.7% de las mujeres en edad reproductiva conoce algún método anticonceptivo, sólo 60% de las adolescentes entre 15 a 19 años los usa
-
Dermatitis Atópica: 8 de cada 10 casos en mujeres aparecen por primera vez durante el embarazo