Staff/RG
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) presenta los resultados de la Encuesta Mensual de la Industria
Manufacturera (EMIM) para dar a conocer el comportamiento de las principales variables asociadas al empleo en el sector manufacturero.
En noviembre de 2023 y con datos ajustados por estacionalidad, el personal ocupado total del sector manufacturero disminuyó 0.2 % y las horas trabajadas descendieron 0.5 % a tasa mensual. Las remuneraciones medias reales pagadas (sueldos, salarios y prestaciones sociales) aumentaron uno por ciento.
En el mes de referencia, a tasa anual y con cifras ajustadas por estacionalidad, el personal ocupado total retrocedió 1.2 % y las horas trabajadas, 1.5 por ciento. Las remuneraciones medias reales crecieron 6.2 por ciento.
You may also like
-
Claudia Sheinbaum exige cuentas a la FGR sobre el huachicol fiscal y anuncia resultados del combate al contrabando
-
México y EU alistan reunión presencial de alto nivel; canciller Velasco prevé encuentro de equipos de seguridad este 12 de junio
-
Embajada de EU en México advierte por tormenta tropical Boris; pide a turistas mantener alerta
-
Hay grupos que nos quieren provocar, pero no habrá represión: Sheinbaum
-
Mexicano busca crear la primera vacuna de ARN mensajero contra el cáncer de próstata