Erika Méndez
Es oficial, Puebla será el nuevo hogar de Benito, la jirafa de Chihuahua que se encuentra en malas condiciones en el Parque Central de Ciudad Juárez.
Así lo informó, en sus redes sociales, el gobernador de Puebla, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, quien señaló que sostuvo una llamada con la titular de la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (Profepa), Blanca Mendoza.
Explicó que Africam Safari ya fue notificado por la dependencia federal del movimiento del mamífero.
Ante ello, instruyó a la titular de Medio Ambiente, Beatriz Manrique a que mantenga coordinación permanente con Africam para el traslado de Benito y su llegada a Puebla
You may also like
-
¡Se lo llevó el tren!… y lo mató en los límites de Puebla capital y Amozoc
-
Del workout a la oficina: los hacks de hidratación que están transformando las rutinas diarias
-
Promueve el CENSIDA prevención combinada para evitar transmisión de VIH
-
Explosión en la colonia Geovillas del Sur habría dejado al menos cuatro heridos
-
Motociclista muerto en la carretera federal México-Tuxpan