-Se trataría de una persona que fue captada en un video que circula por redes sociales.
RDS/STAFF
Como resultado de recorridos de vigilancia, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de San Pedro Cholula (SSC Cholula), aseguraron en la Junta Auxiliar de San Juan Tlautla a José Apolinar “N”, de 48 años de edad, por el presunto delito de posesión ilegal de arma de fuego.
Los elementos asignados a dicho sector, se percataron que el conductor de una camioneta Chevrolet tipo pick-up de color negra, conducía de manera imprudente y en actitud inusual, por lo que le solicitaron detener su marcha.
Tras realizar la inspección correspondiente, se encontró un arma de fuego en el asiento del copiloto, de la cual no pudo comprobar su legal posesión.
De acuerdo a las primeras indagatorias, se trató del mismo hombre que fue captado en un video que circuló en algunas redes sociales instantes antes.
Derivado de lo anterior, José Apolinar “N” fue puesto a disposición de la Fiscalía General de la República para realizar las investigaciones pertinentes y deslindar responsabilidades.
You may also like
-
¡Se lo llevó el tren en Coronango!
-
Envejecimiento demográfico: la amenaza creciente para las pensiones mundiales, según el Índice Global de Pensiones Marsh CFA Institute 2026
-
Estudio de Mars revela el panorama de la adopción de animales de compañía en México.
-
Guarderías subrogadas del IMSS en riesgo, más de 100 mil niños serían afectados
-
Trabajadores del ayuntamiento de Puebla, atacados por abejas en San Bartolo