Staff/RG
- Alejandro N., de 21 años, fue detenido en la colonia Jardines de San Manuel, del municipio de Puebla
CIUDAD DE PUEBLA, Pue.- En seguimiento puntual a las acciones para inhibir la distribución de sustancias ilícitas, el gobierno presente de Sergio Salomón, a través de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), detuvo a un hombre en posesión de posible droga.
La intervención de la Policía Estatal Preventiva tuvo lugar en la colonia Jardines de San Manuel, del municipio de Puebla, donde fue detenido Alejandro N., de 21 años, por su probable participación en delitos contra la salud.
Durante esta acción, los uniformados estatales aseguraron envoltorios que contenían posible cocaína y pastillas con apariencia del narcótico conocido como éxtasis, así como un vehículo de color vino.
En consecuencia, Alejandro N. quedó a disposición de la autoridad ministerial para las diligencias correspondientes.
La Secretaría de Seguridad Pública refuerza las acciones de prevención del delito en todo el estado, a fin de propiciar más espacios de tranquilidad para todas y todos.
You may also like
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente