Sadit González
Joven cae a barranca de Amozoc, al herido se lo llevaron en el asiento de atrás de una camioneta de Protección Civil, pues no hay ambulancias en el ayuntamiento .
Un joven, por causas que se desconocen, cayó a una barranca de aproximadamente 15 metros de profundidad en la inspectoria de San Mateo Mendizábal, Amozoc.
Hace algunos instantes sobre la calle 7 Poniente.
Como primeros respondientes llegaron paramédicos de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, quienes hicieron las labores de rescate de este joven, que dijo llamarse Sergio Rosas de 17 años de edad.
Después de estabilizarlo el herido fue trasladado a un hospital, pero llevado en los asientos de atrás de la camioneta de Protección Civil, ya que no llegó ninguna ambulancia: Las dos que hay en el municipio están en el taller.
https://x.com/desachyroberto/status/1744404871866974621?s=48
You may also like
-
Al menos, 7 millones de personas que viven con VIH en la región Asia‑Pacífico
-
Mexicano busca crear la primera vacuna de ARN mensajero contra el cáncer de próstata
-
Dos heridos leves tras volcadura en la carretera federal Pachuca-Tuxpan
-
Comida mundialista vs. salud metabólica: el partido que también se juega en la báscula
-
Alimentar la fuerza también forma parte de la rutina runner