María Huerta
El gobernador Sergio Salomón Céspedes hizo un llamado a la “mesura” a los aspirantes de Morena a la presidencia municipal de Puebla, e indicó que los apoyos se demuestran en las urnas.
“Mi llamado es a la mesura, hay una línea que no se puede romper, cuando se pasa de esa línea ya no hay regreso”, apuntó.
Salomón Céspedes, además, consideró que los aspirantes deberán hacer sus propias encuestas, para conocer posibilidades de triunfo.
Finalmente, anunció que se reunirá con las y los dirigentes de los partidos políticos en Puebla y les exigirá no postular a perfiles que “condenen” el futuro de municipios.
You may also like
-
Sedif presentó una denuncia ante la FGE por maltrato animal
-
Día Mundial contra el Abandono de las Mascotas: el compromiso que transforma vidas
-
Choque entre camión pesado y automóvil dejó un muerto en Tlalancaleca
-
La salud digestiva comienza en el intestino: qué es la microbiota y por qué cada vez recibe más atención científica
-
Semaglutida oral supera los 3 millones de prescripciones, aproximadamente 1 cada 5 segundos, acercando la terapia con GLP-1 a personas con obesidad no tratada previamente