María Huerta
La secretaria de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez, aseguró que los migrantes secuestrados en Tamaulipa fueron liberados, después de que se implementó un operativo de fuerzas federales.
“Se efectuaron operativos interdisciplinarios con la Sedena, Semar, Guardia Nacional, FGR SSPC y la Fiscalía de Tamaulipas”, dijo.
Abundó que se llevaron a cabo recorridos con habitantes de la zona, para dar con las víctimas.
“Sabemos por su testimonio que fueron liberadas por el despliegue de fuerzas federales en la zona”, aseveró.
You may also like
-
¿Delegar decisiones fiscales a la IA? Por qué automatizar sin criterio humano amplifica el riesgo para empresas
-
Pérdida auditiva en México: entre los retos del sistema de salud y el acceso a nuevas tecnologías
-
Relacionan formación de caries en niños por uso prolongado del biberón
-
Murió trabajador de alumbrado público tras descarga en Coxcatlán
-
Murió mujer atropellada en Hueytamalco