María Arévalo
En una noche llena de magia y tradición, miles de poblanas y poblanos recibieron a Melchor, Gaspar y Baltazar en el “Desfile de Reyes Magos con Rumbo 2024”, el cual fue encabezado por Adán Domínguez Sánchez, Presidente Municipal, y su esposa Claudia Barrientos Hernández.
Fue a lo largo de 2.8 kilómetros que este contigente especial de 10 carros alegóricos y 10 marching bands recorrieron las calles de la ciudad, donde la infancia poblana pudo vivir la ilusión de la temporada gracias a la organización del Sistema Municipal DIF (SMDIF).
Es importante señalar que participaron 10 carros alegóricos, más de mil estudiantes en las bandas musicales y la ruta fue toda la 2 norte hasta la 5 oriente hasta llegar a la 5 sur para integrarse a avenida Reforma y llegar al zócalo.

You may also like
-
Especialistas alertan sobre el impacto emocional que provoca la sordera
-
Con nuevos módulos de bacheo, refuerzan movilidad en San Pedro Cholula
-
Dos heridos tras explosión de gas en San Aparicio
-
El segundo cerebro del atleta: por qué el secreto de la resistencia no está en los músculos, sino en el intestino
-
Así se desequilibra el cerebro con el Alzheimer: Investigadores desarrollan un índice que permite medir el avance de la enfermedad