María Huerta
Andrés Manuel López Obrador lamentó los hechos violentos el fin de semana en Guanajuato, donde jóvenes fueron asesinados en una posada.
Insistió que la estrategia de seguridad en la entidad “requiere de un trato especial”.
“Todavía no tenemos toda la información, esto lo ve el gobierno de Guanajuato, es muy lamentable lo que sucedió, nuestro abrazo sincero por los jóvenes que perdieron la vida es un crimen atroz”, dijo.
Detalló que los jóvenes estaban en una posada y llegaron a asesinarlos, “esto es lo que se conoce hasta ahora y aquí vamos a dar más información, ya hay algunas hipótesis (…) Guanajuato requiere de un trato especial, lo hemos venido diciendo, ya son varios casis así y es un problema estructural, de fondo, algo que se dejó crecer por distintas circunstancias, factores de los estados y no todo el estado, pero con más consumo de droga en el país”.
You may also like
-
Falleció motociclista en el Periférico Ecológico
-
Francia autoriza el desembarco de los pasajeros asintomáticos del crucero confinado ‘Ambition’ tras confirmarse una “infección gastrointestinal de origen viral”
-
El huevo es un alimento completo, accesible y nutritivo
-
Mujer de la tercera edad sufrió quemaduras por un incendio en Tlaola
-
Murieron dos personas prensadas tras choque sobre la autopista Puebla-Córdoba