Staff/RG
El Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI) presenta los resultados de la Encuesta Mensual de la Industria Manufacturera (EMIM) para dar a conocer el comportamiento de las principales variables asociadas al empleo en el sector manufacturero.
En octubre de 2023 y con datos ajustados por estacionalidad, el personal ocupado total del sector manufacturero disminuyó 0.2 % y las horas trabajadas y las remuneraciones medias reales pagadas (sueldos, salarios y prestaciones sociales) descendieron 0.7 % a tasa mensual.
En el mes de referencia, a tasa anual y con cifras ajustadas por estacionalidad, el personal ocupado total retrocedió 0.9 % y las horas trabajadas bajaron 0.8 por ciento. Las remuneraciones medias reales aumentaron 5.2 por ciento.
You may also like
-
Aumentaron las exportaciones 25.4% y las importaciones 24.0% a tasa anual, en mayo de 2026
-
CRT anuncia prórroga para registro de celulares; fecha límite será conforme al último dígito del número telefónico
-
Sheinbaum califica como “buena” y “cordial” la reunión con el rey de España; alistan mesa de trabajo sobre pueblos indígenas
-
Recibe Sheinbaum al Rey Felipe VI de España en Palacio Nacional; abordan importancia de pueblos originarios
-
Sheinbaum envía ayuda a Venezuela; rescatistas de la Sedena saldrán hoy